jueves, 2 de junio de 2011

@ Tres tintas


El papel pintado ha vuelto con una fuerza increible y  Tres Tintas http://www.trestintas.com/es/  se ha convertido en el sitio perfecto donde encontrar diseños cuidados y originales.



Cuentan con una ámplia gama de papel ilustrado y de telas, con diseños de unos profesionales excepcionales (moda, diseño, ilustración): La Casita de Wendy, Miriam Ocáriz, Javier Mariscal, entre otros muchos.

Ofrecen también un servicio de diseño a medida para adaptarse a todas nuestras necesidades.

All City Papers es una de las colecciones que ofrecen que más me gustan. Inocuo The Sign Estudio realiza un excelente ejercicio de síntesis de diversos lenguajes, estilos y técnicas del arte urbano, para trasladar sus ilustraciones al diseño de interiores. 


 

No dejeis de pasar por la página, merece la pena.

3 comentarios:

  1. hola, acabo de conocer tu blog y te sigo, ya me he apuntado a tu sorteo, yo también estoy de sorteo, no te lo pierdas!!

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holita... me acabo de hacer seguidora de los dos blogs, pero éste en especial me encanta, pq me gustan esas muñequitas, es otra manera de hacerlas y me encantan.
    Mi email es lasmanosdelhada@gmail.com y mi nombre es Bego Barrera Baldellón.
    De paso te invito a visitar mi blog www.lasmanosdelhada.blogspot.com. Soy nueva en esto, estoy aprendiendo y me encanta que me den sus opiniones o críticas para yo poder aprender más y mejor.
    Gracias y saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de hacer seguidora de vuestros blogs. Son muy bonitas las cosas que haceis.
    Irene, me he apuntado al sorteo, que me han encantado los collares. A ver si hay suerte.

    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar