viernes, 12 de agosto de 2011

@ Ideas vacaciones

¿Estais de vacaciones ya? ¿Teneis ya destino programado?

Por si acaso no es así os recomiendo esto:



Lo mismo todavía no se sabe muy bien que sitio es pero con estas imágenes...






Ya si, ¡¡Palma de Mallorca!!
La verdad es que fui porque estaba una amiga y no me esperaba que me fuera a gustar tanto, pero estoy deseando volver.

La ciudad es preciosa, tiene mucho encanto y sitios para ver.



No sólo la ciudad de Palma merece la pena, cualquier rincón de la isla es bonito, Valldemosa, Capdepera, las playas de Cala Ratjada, Manacor, el Monasterio de Lluc...



Y  la comida no tiene precio: las ensaimadas de crema y chocolate, la coca de patata, la coca de gató... se me hace la boca agua.
No se puede dejar de ir a la chocolatería Sant joan de s'aigo a tomar un chocolate y cuarto, que es como un bizcocho (en realidad cualquier cosa que te tomes allí está buenísima).


Espero que si no habeis estado con estas fotos os animéis, porque merece la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario