jueves, 9 de junio de 2011

@ Lolita Lempicka

Lolita Lempicka se lanzó desde París en 1997 de manera exitosa.
 
Este perfume tiene la particularidad de incluir dos fragancias en una, cada una con sus propias capas de notas. Tan marcadamente diferentes son estas fragancias, que una se cataloga como floral y la otra como una innovadora fragancia de regaliz.
 

Sus notas altas vienen definidas por la hiedra y la semilla de anís. Sus notas medias están dadas por la violeta, la cereza, el iris, y la amarena. Por último, en sus notas bajas se hayan la vainilla, el almizcle, la tonca, el vetiver y la garrapiñada.

A mi me conquistó el envase, muy cuidado. Imitando una manzana en tonos morados casi azules con hojas doradas y un vaporizador como si fuera el rabillo de la manzana.  Fijaos en el detalle del corazón (que bonito...)
 


Si queréis comprar este o algún otro perfume os recomiendo la web Perfumes 24horas  http://perfumes24horas.com/index.php. Donde podéis encontrar una amplia selección de perfumes tanto para hombre como para mujer, cosméticos e incluso gafas de sol y a un precio bastante más rebajado que en las perfumerías habituales.



 ¿Comprais perfumes o cosméticos on-line, o preferís aprovechar ofertas en la perfumería?
 

2 comentarios:

  1. Es precioso el envase y el detalle del corazón también me ha conquistado. El "roete" de esta Mariquita es monísimo también y muy diferente.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó, es que si no me atrae el envase o el anuncio del perfume luego me cuesta comprarlo.
    Me alegro de que te haya gustado el roete, no paro de buscar roetes nuevos por todos sitios.

    Besoss

    ResponderEliminar